Comunicación y gestión de equipos intraorganizacional
¿Qué tiene que hacer una organización para fomentar el intraemprendimiento?
Las visiones son desarrolladas por la gerencia
Trabajo continuo para lograr una buena cooperación entre la dirección y los empleados
El feedback reduce la eficiencia y el compromiso
¿Qué aspecto del desarrollo organizacional no es útil para promover el pensamiento intraemprendedor?
Todo el mundo conoce la visión y puede identificarse con ellos
Proporcionar información previa solicitud.
Fomentar el pensamiento proactivo
¿Qué aspectos se pueden utilizar para mejorar la gestión del equipo?
Apertura a la comunicación informal
Seguimiento permanente de los resultados de los empleados
Establecer metas y forma de trabajar por parte de la gerencia
¿Qué se necesita para una buena comunicación?
Escuchar a los demás
Concentrarse en tu propia situación y estrategia
La menor comunicación posible
¿Cuál es el mejor procedimiento para organizar los procesos de cambio?
Todo el mundo trabaja para una solución parcial, el gerente tiene la visión general
Uso del ciclo PDCA como herramienta estructurada y sistemática para los procesos de cambio
Obstaculizar la construcción informal de coaliciones