Para definir una buena estrategia de
email marketing, necesitamos concentrarnos en que queremos lograr con nuestra campaña. Algunos objetivos habituales pueden ser:
promoción de un nuevo producto o servicio, enviar un
descuento a los clientes habituales,
incrementar suscriptores con noticias de la empresa, etc.
Para diseñar un buen correo electrónico este no tiene que ser difícil de leer o demasiado técnico. Hay que evitar obsesionarse con crear emails sofisticados y muy elaborados. Lo más importante es concentrarnos en crear un correo electrónico que represente a nuestra marca.
Entre las ventajas más importantes del email marketing están que permite una
comunicación directa con nuestros clientes, permite que una venta lleve a otra (no siempre los clientes conocen todos nuestros productos), es inmediato, permite
envíos masivos y, lo más importante,
tiene un ratio de conversión 3 veces superior al de las redes sociales.
¿Quieres conseguir más clientes y que te ayudemos a crear un buen marketing usando el correo electrónico? ¡Consúltanos sin compromiso!
Más información