Digital entrepreneurship for adult learners
Gestión de la reputación online Introducción
¿Qué son “Relaciones Públicas Digitales”?
Guía práctica para la gestión de la reputación online (ORM)
Gestión de Reputación Online (ORM) – ¿Qué necesito hacer?
Estableciendo la gestión de la reputación online (ORM) para tu empresa Estableciendo tus prioridades de ORM Decide tus objetivos Los límites son importantes - ¿Cúanto tiempo y dinero puedes dedicar a esta tarea? Considera el impacto – ¿ dónde obtendrás los mayores beneficios? Esboza las tareas críticas y los primeros pasos
Construyendo tu Reputación Online
Implementando tu estrategia ORM Decide la política de tu empresa: ¿Responderás a todas las opiniones y comentarios? ¿Quién será el responsable de ello? ¿Qué es urgente para tu empresa, por ejemplo, hay canales de medios sociales particulares que tienen prioridad, como Facebook? Decide qué respuestas son urgentes y cuáles no. Mantén una lista negra de “trolls” a los que no responderás. Establece plantillas de respuesta para que el tono y el mensaje sean coherentes.
Peligros en línea cosas a tener en cuenta
Consejos clave para establecer tu empresa online Invierte en tu sitio web: es su escaparate, así que asegúrate de que es atractivo (véase el módulo 2 para más información) Tu pasión por tu empresa es la clave, pero asegúrate de obtener ayuda externa para algunos aspectos digitales, por ejemplo, la optimización de los motores de búsqueda Seguridad, seguridad y seguridad. Dispón de políticas y sistemas para tranquilizar a tus clientes (véanse los módulos 5 y 10) Gestión de crisis
Introducción ¿Cuáles son las posibles crisis de las empresas digitales?
Gestión de crisis – Relaciones públicas Qué hacer (y qué no!)
Caso de estudio / tarea Caso de estudio: El efecto Ratner
Gerald Ratner heredó el negocio familiar de joyería en 1984 y lo transformó en un imperio de varios millones de libras que vende productos asequibles. En 1991 pronunció un discurso en el Instituto de Directores ante más de 6.000 personas. Cuando le preguntaron cómo podía vender sus productos a precios tan bajos, respondió: ‘porque es una mierda total’ Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y las acciones de la empresa perdieron 500 millones de libras en pocos días. Puedes pasar años construyendo tu reputación – ¡y puede ser destruida en segundos! Tarea
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Relaciones públicas, relaciones públicas digitales, gestión de la reputación online, gestión de crisis
Objetivos◆ Describir las "relaciones públicas digitales
◆ Desarrollar una estrategia de gestión de la reputación online
◆ Comenzar a construir la reputación empresarial online
◆ Gestionar las crisis de relaciones públicas
En este módulo, exploraremos el concepto de Relaciones Públicas Digitales y examinaremos cómo podemos construir nuestra reputación digital y también gestionar cualquier publicidad negativa o crisis de relaciones públicas.