Como usuarios de Internet sabemos que el proceso de buscar información es a menudo largo y tedioso, por lo tanto es difícil que este proceso pase por todas las páginas que el buscador nos ofrece. Las que aparecen en un sitio más relevante tienen mayores posibilidades de ser visitadas por los internautas y por ende tener una mayor afluencia de clientes potenciales.
Es por ello que un buen servicio de posicionamiento que logre que la web aparezca en las primeras posiciones de los mayores buscadores se vuelve una necesidad más que una utilidad.
En el mercado hispano, Google otorga el 90% de las visitas provenientes de los buscadores, por lo tanto cuando hablamos de posicionamiento web, básicamente hablamos de posicionamiento en
Google.
Garantizamos el posicionamiento en las primeras páginas de Google, un aumento de visibilidad y un servicio de mejora y optimización del sitio web para que se adapte a las normativas de Google y responda a los criterios de búsqueda de su algoritmo, asegurando un crecimiento estable y eficaz del portal en sí.
¿Necesitas el SEO/SEM de tu página? ¡Consúltanos sin compromiso!
Más información