¿Qué son los sobres, las etiquetas y el packaging? ¿Qué importancia tienen para su negocio o empresa?
Homogeniedad y coherencia son 2 reglas de oro a la hora de presentar la imagen corporativa de una empresa. Toda su papelería y todos los elementos que la representan tienen que ser coherentes con la ideología de marketing por la que el negocio se rige.
El objetivo principal es llegar al público, quedarse en sus mentes y no se puede desperdiciar ninguna ocasión para conseguirlo, ya que un cliente que te recuerda es una voz más que habla de tí.
El diseño de sobres personalizados, etiquetas o packaging en general responde precisamente a esa exigencia y es probablemente una de las mejores herramientas para lograr este objetivo.
El término packaging se refiere a todo tipo de continente o embalaje relacionado con su empresa, desde las bolsas de plástico, hasta las cajas de embalaje ... Todo, y repetimos todo, tiene que llevar su firma. Y en este sentido un buen diseño contribuye al éxito en las ventas ya que tendrá una mayor repercusión en el público objetivo.
Un buen diseño contribuye al éxito en las ventas ya que tendrá una mayor repercusión en el público objetivo. No es cuestión de lo que se vende, sino como se vende, e
Internet Web Solutions te ayuda a conseguirlo.
¿Por qué elegir Internet Web Solutions para diseñar sus Sobres, Etiquetas y Packaging?
Internet Web Solutions le ofrece:
- Amplia variedad de diseños. Desde los estilos más modernos y limpios, hasta los modelos más sofisticados y elegantes.
- Maquetaciones a medida, adaptaciones, revisiones y bocetaje ... para que el cliente obtenga siempre el resultado deseado.
- Una identidad personalizada sobre las especificaciones del cliente y sobre la idea del negocio en sí.
- Rápidez de entrega y calidad.
- Amabilidad y seriedad de servicio. La idea es que el cliente tenga que despreocuparse completamente del tema presencia en Internet ya que ¡Internet Web Solutions se encarga!
El proceso de desarrollo de su logo
La base de su identidad corporativa es sin duda el logo, ya que es el resultado de todo un análisis estrategico y de marketing y será su primera identificación de cara al público y a las autoridades. Forma, color, fuente, aspecto y efectos del logo se trasladarán en un segundo momento a los demás elementos comunicativos de identidad corporativa.
Una vez que se tenga listo el logo se puede pasar a los niveles más avanzados de comunicación, es decir, tarjetas personales, papelería y web corporativa.
La idea fundamental de este proceso es no solamente proveerle su imagen en Internet, sino también hacer que esta imagen sea efectiva y fácilmente relacionable con su marca.
Volver